PaVic

Una historia atada a la tradición panadera de la comarca de Osona

Una pasión compartida

PaVic nace en el año 1956 a raíz del acuerdo de 14 panaderos de Vic y alrededores con el fin de unir esfuerzos y concentrarlos en un único centro de producción ubicado en la Carretera de Roda de Vic.

La filosofía de empresa se ha basado, desde el primer día, en la búsqueda de la calidad y la especialización haciendo uso de materia de primera calidad y de sistemas de trabajo que aportan las propiedades organolépticas y nutricionales adecuadas a nuestros productos.

El oficio de panadero ha vivido una importante evolución y los procesos de trabajo se han ido modernizando. Durante la larga

trayectoria de la empresa, la innovación siempre ha estado presente en el nuestro día a día, hecho que ha conllevado canvios significativos. Unos ejemplos son el paso de la fermentación directa a la fermentación controlada y el uso de masa madre de cultivo natural.

La nueva sede en el Parc d’Activitats Econòmiques de Vic ofrece unas instalaciones modernas que permiten a la empresa modernizar el sistema y el espacio de trabajo y adaptarse a las nuevas tendencias del sector, manteniendo siempre los productos y las técnicas, que van cambiando con el paso de los años pero que forman parte de la esencia del oficio.