Comprometidos con la tradicióninnovación

Próximamente…
EUKARYA TIENDA ONLINE

Especialidades

Pan a la piedra

Pan elaborado con harina molida a la piedra, destaca por la corteza crujiente, la tonalidad oscura y el gran alveolado. De excelente conservación y nutricionalmente muy rico. Ideal para hacer pan con tomate y combinar con embutidos locales.

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Eukarya

El chocolate de Lluc Crusellas, World Chocolate Masters 2022, que combina los mejores cacaos, de diferentes orígenes, con una selección de ingredientes que aportan texturas y sabores sorprendentes

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Pa de pessic

Producto icónico del Forn Sant Miquel y de la ciudad de Vic. Bizcocho ligero y esponjoso elaborado con huevos, harina y azúcar, ideal para degustar a pellizcos, acompañado de chocolate o café con leche.

Lo encontrarás en el Forn Sant Miquel de martes a domingo

Negrito

El negrito de antes y de siempre. Roll de «pa de pessic» relleno de manteca pura y cubierto de chocolate, con pequeños anises de colores por encima.

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Tradición

El pan y la pastelería forman parte de la cultura y la historia de nuestro país. Os acompañamos con el pan de cada día y también en un calendario relleno de dulces momentos.

Innovación

La pasión por el oficio nos exige estar en constante evolución.

Calidad

Una buena selección de materias primas y un proceso acurado de elaboración son clave para disfrutar de nuestros productos.

Actualidad

Lluc Crusellas, mejor chocolatero del mundo

Lucas Crusellas, pastelero del equipo de PaVic, se ha llevado el máximo galardón del prestigioso concurso internacional World Chocolate Masters, celebrado en París entre los días 29, 30 y 31 de octubre. Los 18 aspirantes […]

Panellets y pan de castaña

¡Buena Castanyada!
En el mostrador de nuestras tiendas encontrarás los productos para celebrar La Castanyada con familia y amigos. Sin duda, el panellet con mayor éxito es el de piñón, que se elabora con piñón del […]