Comprometidos con la tradicióninnovación

COMPRA EL CHOCOLATE DE Lluc Crusellas
TIENDA ONLINE

Especialidades

Pan a la piedra

Pan elaborado con harina molida a la piedra, destaca por la corteza crujiente, la tonalidad oscura y el gran alveolado. De excelente conservación y nutricionalmente muy rico. Ideal para hacer pan con tomate y combinar con embutidos locales.

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Eukarya

El chocolate de Lluc Crusellas, World Chocolate Masters 2022, que combina los mejores cacaos, de diferentes orígenes, con una selección de ingredientes que aportan texturas y sabores sorprendentes

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Pa de pessic

Producto icónico del Forn Sant Miquel y de la ciudad de Vic. Bizcocho ligero y esponjoso elaborado con huevos, harina y azúcar, ideal para degustar a pellizcos, acompañado de chocolate o café con leche.

Lo encontrarás en el Forn Sant Miquel de martes a domingo

Negrito

El negrito de antes y de siempre. Rollo de pa de pessic relleno de manteca pura y cubierto de chocolate, con pequeños anises de colores por encima.

Disponible en todas las tiendas de lunes a domingo

Tradición

El pan y la pastelería forman parte de la cultura y la historia de nuestro país. Os acompañamos con el pan de cada día y también en un calendario relleno de dulces momentos.

Innovación

La pasión por el oficio nos exige estar en constante evolución.

Calidad

Una buena selección de materias primas y un proceso acurado de elaboración son clave para disfrutar de nuestros productos.

Actualidad

Buñuelos de Cuaresma

Cada viernes, a partir del Dijous Llarder y durante 7 semanas, encontrarás en los mostradores de nuestras tiendas los buñuelos de Cuaresma, una especialidad de la pastelería tradicional y un dulce muy popular. […]

Los corazones de San Valentín

El equipo de pastelería ha preparado dos propuestas muy dulces para celebrar el amor con esa persona tan especial.

  • Corazón de nata y fresa. Individual elaborado con una galleta de […]

El Carme, mejor pastelería de la Catalunya Central

La Muestra Internacional de Pastelería de 2023, celebrada en Sant Vicenç dels Horts, entregó los premios Fava de Cacau a las mejores pastelerías de Cataluña, entre las cuales El Carme Pastisseria fue reconocida como la mejor pastelería de […]