La panadería y degustación Vienesa, hasta ahora en la rambla del Paseo de Vic, cambia de nombre y de localización. A partir del 15 de noviembre, La Vienesa será Verdaguer, en referencia a su nuevo emplazamiento en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Vic, la calle Verdaguer.

La tienda, con el mismo equipo de atención al público que La Vienesa, continuará apostando por ofrecer una amplia variedad y especialidad de panes, bollería, pastelería fresca, chocolates Eukarya, además de café, zumos naturales, bebidas no alcohólicas, bocadillos fríos , tartas a corte y otros complementos que se podrán consumir en la zona de degustación. Coincidiendo con las festividades y diadas del calendario, se ofrecerán elaboraciones tradicionales, entre ellos los panettones y los turrones, que se venderán durante la época navideña.

Verdaguer dispone de un espacio de 150 metros cuadrados repartidos en una única planta con una zona de eca, un obrador y una zona de degustación interior, complementada por una barra con vistas a la emblemática calle Verdaguer y una terraza exterior.