INTRODUCCIÓN

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA de PANIFICADORA VIC, S.A. (en adelante, “PAVIC”) regulan el proceso de venta online realizada a través de nuestra página web www.pavic.cat/eukarya-tienda

El Cliente consumidor declara tener más de 18 años y que tiene la capacidad legal y para actuar suficiente para firmar contratos de contenido económico. En el caso del Cliente persona jurídica, la persona física que actúa en su nombre y representación declara que tiene la representación suficiente a su favor por la persona jurídica en el momento de realizar la transacción. 

Estas condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por PAVIC. No obstante lo anterior, las compras realizadas con anterioridad a dichas modificaciones no se verán afectadas y quedarán sujetas a las condiciones vigentes en el momento de efectuarse la compra en cuestión.

Rogamos lea atentamente las presentes Condiciones generales de venta, nuestra Política de cookies y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar esta página web. Al utilizar esta página web o realizar un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por dichas políticas.

NUESTROS DATOS

Los datos de PAVIC son los siguientes:

  • Denominación social: Panificadora Vic, S.A.
  • Domicilio social: Carrer Mas de la Mora, 9
  • N.I.F.: A-08099897
  • Teléfono: 93 886 32 55
  • Correo electrónico: pavic@pavic.cat

SUS DATOS

Los datos personales que nos facilite en el proceso de compra o anteriormente serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad.

PRODUCTOS, DISPONIBILIDAD PRODUCTO Y VIGENCIA DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos en www.pavic.cat/eukarya-tienda son los que aparecen en el apartado correspondiente de esta página web. Las imágenes que acompañan a los productos ofrecidos son ilustrativas y están sometidas a los cambios de embalaje que se puedan realizar. En cualquier caso, PAVIC actualiza continuamente su web para que el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofrecido.

La información sobre la composición de los productos, ingredientes, avisos de salud, así como otra información que aparece en esta web, puede ser modificada, por lo que PAVIC no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, te recomendamos que leas siempre detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Todos los pedidos quedan sujetos a la disponibilidad de los productos. En el supuesto de que no quede stock de los productos o dificultades para su suministro, se indicará así en la propia página web o, en su caso, PAVIC se pondrá en contacto con el Cliente y le reembolsará cualquier cantidad que haya abonado al respecto .

Toda oferta realizada por PAVIC queda sujeta a la vigencia indicada o, en su defecto, por el período que esté al alcance del Cliente.

PRECIO

Los precios de la página web constan en moneda Euro e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), quedando excluido de los precios que se indican los gastos de envío y cualquier otra tasa que, cuando apliquen, se indicarán de forma separada. 

Los precios de venta serán los vigentes en el momento en que se realice el pedido. PAVIC se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. No obstante lo anterior, estas variaciones no afectarán a los pedidos respecto a los cuales el pedido ya haya sido confirmado con anterioridad a la variación.

PAGO

Una vez seleccionados todos los productos por parte del Cliente, éstos constarán en la cesta de la compra con el detalle del precio total (incluyendo el IVA) y, a continuación, el Cliente deberá tramitar el pedido y realizar el pago. Por ello, será necesario completar la información que en cada paso del proceso de compra le sea solicitada, pudiendo modificar los datos del pedido en cualquier momento antes de hacer efectivo el pago.

El pago de compra de los productos por parte del Cliente puede realizarse mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y Mastercard.

Al hacer clic en “Autorizar pago” el Cliente está declarando que es el titular del medio de pago escogido y que tiene valor de autorización expresa para que el operador bancario cargue en su cuenta bancaria el importe correspondiente. Las tarjetas de crédito quedan sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de su entidad emisora, y en caso de que dicha entidad no autorice el pago, PAVIC cancelará el pedido.

Para su seguridad PAVIC ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito en una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

FACTURA

El Cliente recibirá por email después de la entrega un correo electrónico con el detalle de los productos entregados, sus precios, descuentos y gastos del servicio de preparación y envío y el importe total del servicio.

El Cliente que desee la factura, deberá solicitarla previamente antes de finalizar la compra. Ésta le llegará a la dirección de correo facilitada en formato PDF para descargar posteriormente.

ENTREGA

La entrega de productos comprados a través de la página web se limita al territorio de la Península Ibérica excluyendo Andorra.

Los productos se entregarán al Cliente mediante envío a la dirección de entrega indicada por el Cliente en la tramitación del pedido.

Los plazos de entrega son entre 24 y 72 horas laborales (excluyendo sábados, domingos y festivos) desde el momento en que se confirma el pedido, a qué efectos el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y PAVIC procurará respetar al máximo la fecha prevista de entrega. PAVIC no aceptará penalizaciones y declina toda responsabilidad por demoras en la entrega debidas a causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa. En caso de retraso en la entrega en el plazo indicado, no dará derecho a la anulación del pedido ni a reclamar a PAVIC indemnización alguna.

El coste del transporte asciende a 8,70 Euros y correrá a cargo del Cliente por pedidos por importe inferior a 75 Euros. Por pedidos por importe igual o superior a 75 Euros, el coste del transporte será a cargo de PAVIC.

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en que el producto haya sido entregado al Cliente o a un tercero indicado por el Cliente adquiera la posesión material del pedido, acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

PAVIC queda exonerada de cualquier responsabilidad ante la imposibilidad de entrega del producto en caso de error de cualquiera de los datos facilitados por el Cliente.

PAVIC se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, comunicando al Cliente y justificando la decisión de no servir el pedido por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, como pueden ser accidentes de tráfico, climatología adversa o otros. En estos casos, daremos opción al Cliente a recibir un nuevo pedido similar tan pronto se solucionen las causas ajenas oa ser reembolsado por el coste del pedido realizado

RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS

En el momento de la recepción, el Cliente debe verificar el buen estado de los productos entregados y que éstos se corresponden con el pedido realizado. En caso de cualquier incidencia al respecto deberá hacerse constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla por escrito a Pavic en el plazo máximo de 24 horas. Transcurrido ese plazo, se considerará que el Cliente está conforme con la entrega del pedido.

DESISTIMIENTO

El Cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto por parte del Cliente.

En cualquier caso, para aceptar tal derecho de desistimiento será necesario cumplir los siguientes requisitos: 

  • Los productos deben estar en las mismas condiciones que cuando se recibieron, incluyendo el envoltorio original.
  • Los productos no pueden presentar defectos.
  • No se pueden cambiar ni devolver los productos personalizados ni los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene o salud y hayan sido desprecintados después de la entrega. 
  • Tampoco se pueden cambiar ni devolver productos con un plazo de caducidad inferior o que deban ser conservados en frío y no se hubiera respetado la cadena de frío.

Los gastos de envío de los productos que se deseen devolver serán a cargo del Cliente. Excepcionalmente si ha recibido un producto defectuoso o no se corresponde con la compra realizada y el Cliente decide devolverlo por correo, deberá incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío. Una vez verificado el estado de los productos y de confirmar el carácter defectuoso de la entrega, PAVIC reembolsará al Cliente el importe de los productos devueltos y los correspondientes gastos de envío y devolución.

Cuando se reciban los productos objeto de devolución, PAVIC verificará su estado y, únicamente cuando estén en perfecto estado se procederá al cambio o devolución del importe correspondiente. El abono se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se informó del ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente debe dirigirse a PAVIC. Los datos de contacto de PAVIC están disponibles al inicio de este documento.

PRODUCTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La descripción y especificaciones técnicas de los Productos incluidas en el catálogo online, fichas u otros tienen carácter orientativo y no vinculante.

Las fotografías, imágenes y material gráfico que constan en la página web y catálogo online son propiedad de PAVIC y se encuentran amparadas y protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual.

Cualquier tercero se abstendrá de efectuar cualquier tratamiento de las imágenes que figuran en el catálogo indicado, consistente en su reproducción, manipulación, distribución o comunicación pública sin la autorización o consentimiento previo y expreso de PAVIC. El incumplimiento de esta prohibición, facultará a PAVIC a ejercitar las acciones previstas en la Ley de Propiedad Intelectual y la adopción de las medidas cautelares previstas en la misma.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, consulta, solicitud, sugerencia o incidencia, puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 93 886 32 55, del correo electrónico pavic@pavic.cat o bien por correo postal a la siguiente dirección: Carrer Mas de la Mora, 9. Vic (08500). 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones jurídicas entre las Partes se regirán por la legislación española. Cualquier acción que pueda derivarse de la relación entre las partes se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vic.